Los futbolistas de Manchester United se rebelaron contra la metodología de trabajo de Louis Van Gaal, cuyos métodos consideran “opresivos”.
Pronto tenía que suceder. Los episodios que han tenido como protagonista al entrenador holandés en el último tiempo, siempre enfrentándose o haciendo una declaración fuera de lugar sobre alguno de sus jugadores terminó por fastidiar a un plantel donde lo que sobra son egos.
Los futbolistas pidieron a Van Gaal mayores libertades en la elaboración de juego.
Es por eso que, según informó The Times, un grupo de referentes del equipo se reunió con Van Gaal para expresarle su disconformidad con los métodos de entrenamiento que se están llevando a cabo.
En la intimidad del plantel, la metodología del holandés resulta “opresiva”, y es por eso que le han pedido al entrenador tener “mayor libertad de acción y para la elaboración de juego”, según afirmaciones de The Sun, otro importante medio británico.
A Manchester United ya le ha tocado perder en la Premier y el inicio de temporada no ha sido el que se esperaba, ya que en apenas cuatro jornadas los Red Devils se encuentran en la quinta posición, a cinco puntos del líder que, para colmo, es su clásico rival.
+Así no se va a hacer querer
[calipso id=”0_0u1r6fw8″ site=”bv”]
+Rooney hizo historia en Inglaterra