El volante de Estudiantes ha cautivado al Cholo gracias a sus enormes rendimientos y podría marcharse a Atlético de Madrid en un futuro no muy lejano.

Santiago Ascacíbar es una de las grandes apariciones que ofreció el fútbol argentino en los últimos meses. Este volante central, de apenas 19 años de edad, deslumbró a propios y extraños gracias a sus actuaciones y por ello fue convocado para disputar los Juegos Olímpicos.

A pesar de su juventud, Ascacíbar se desempeña como un veterano y ya es una pieza fundamental en el esquema táctico de Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes de La Plata, el líder absoluto que tiene la presente edición del Campeonato Argentino.

Ascacíbar disputó los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Debido a sus características y sus grandes rendimientos, Ascacíbar comenzó a seguir seguido de cerca, nada más ni nada menos, que por Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético Madrid. El Cholo buscará que el Ruso se convierta el hombre Colchonero.

Según afirman los periódicos ‘As’ y ‘Crónica’, Simeone intentará hacerse con los servicios de Ascacíbar pensando en el futuro. El timonel Colchonero quedó encantado con la capacidad física, el corte rápido y la entrega del mediocampista central.

+ Así juega Santiago Ascacíbar:

$bp(“Brid_77605481”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71225″});