La figura del partido analizó el empate y la posterior clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina a través de los penales. “Era muy importante avanzar”, expresó el Apache.

Boca safó y avanzó y en gran parte es gracias al 10, Carlos Tevez, que apareció en los momentos que el equipo más lo necesitaba y fue la bandera del elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto. El Apache anotó los dos goles del Xeneize en el empate 2 a 2 ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina y ademas empezó marcando en la definición por penales.

El Apache, además, destacó el nivel que mostró el Xeneize frente al último campeón del fútbol argentino: “En el primer tiempo ellos se pusieron en ventaja en la primera pelota, pero nosotros hicimos un gran partido. Y lo más importante es que hubo actitud. Fue un triunfo de todo el equipo”.

El delantero devolvió los gestos de cariño que le vienen mostrando últimamente lo hinchas: “La gente de Boca me hace muy feliz en mi vida, les estoy agradecido”.

+ Twitters de ambos equipos luego del partido