Carlos Tevez aseguró que sólo juega por la historia de Boca, que después de la eliminación de la Libertadores pensó en el retiro y habló de Maradona.
Habló de todo. Profundo, como siempre. Carlos Tevez dialogó en La Red con Fantino y dejó muchísimos títulos.
“Yo juego por la historia y la gloria de Boca, no juego por la plata”, aseguró el Apache. ¿Real? Claro que cobra su sueldo, pero él sólo piensa en títulos.
Por otro lado, el delantero se refirió a una situación que se vivió en el duelo de vuelta ante Independiente del Valle, donde no ejecutó el penal del local.
$bp(“Brid_69648586”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56144″});
“El encargado de los penales soy yo pero si Lodeiro me lo pide no me puedo pelear en la cancha. No da ponerse a discutir en la cancha, con ese penal no nos clasificábamos .. teníamos que hacer 5 goles”, comentó.
Él se tomó una licencia de dos días. Fue muy criticado, pero explicó el motivo: “Luego de la eliminación uno piensa muchas cosas, dejaba el fútbol o seguía en Boca”.
Por último, se refirió a las palabras de Diego Maradona, a quien le “rompió los huevos” el nivel del Apache en la serie: “Las críticas de Diego duelen. En este momento que todos me pegaban, pensé que Diego iba a salir a bancarme, no a pegarme”.
Siempre sincero…