“Hay chicos que no saben lo que es ganar algo en Boca, los más grandes debemos enseñarles”, dijo el Apache, previo al encuentro de semifinales ante Lanús. “Hace mucho no se gana. Vine a tratar de conseguir un título”, agregó.

Carlos Tevez ya no es para Boca aquel joven maravilla que hizo vibrar a todos con su aparición en la primera del club. Ahora, curtido en Europa, representa mucho más en este plantel xeneize que quiere devolverle la gloria al equipo de la Ribera después de más de tres años sin títulos.

El cosquilleo está siempre, es una sensación única.

“Sería lindo volver a encontrar al Boca que todos queremos ver y tenemos la posibilidad de poder hacerlo en la Semifinal”, arrancó el Apache. “Los objetivos están claros. Nosotros los tenemos bien presentes. Sabemos que estamos peleando los dos campeonatos que nos quedan y eso es importante. El grupo está muy bien, tranquilo, confiado… Sabemos lo que nos llevó a estar hoy acá y eso es importante“, agregó.

Mientras que luego se refirió a la presencia de referentes como él y otros jugadores de la talla del Cata Díaz o Agustín Orion: “Es importante porque hay chicos que no han ganado ningún campeonato y no se dan cuenta o no saben lo que es ganar cosas con Boca. Los que ganamos algo en este club sabemos lo significativo que es, más que hace mucho no se gana nada, tenemos que darles tranquilidad y enseñarles”.

+ El llanto de la fan de Tevez

[calipso id=”0_gzvl20g8″ site=”bv”]