Los dos mejores equipos del certamen se midenen la primera final del Torneo Apertura 2015. Uno se quedará con la gloria absoluta.

236453

Los dos mejores equipos del Apertura llegaron a la final. Uno, por su gran rendimiento colectivo, que le permitió ganar con autoridad la etapa regular. El otro por la calidad de sus individualidades que lo depositaron en los partidos decisivos en busca de la Liga MX. Pumas-Tigres lucharán por ser el nuevo campeón del fútbol mexicano.

Universidad viene de eliminar al América, mientras que los Felinos dejaron atrás a Toluca.

Tigres, que será local en la ida, tiene la firme mentalidad de imponerse en su cancha, con equipo agresivo y bien plantado. André Pierre Gignac es el jugador que más llamó la atención; sin embargo, elementos como Javier Aquino y Damián Álvarez, importantes a la hora del recambio, demostraron entereza y agresividad.

Pumas, en cambio, fue el equipo a vencer a lo largo del torneo. Ganó con cierta comodidad la etapa regular (a falta de una fecha se había asegurado el primer lugar) y se impuso con algunas dudas en los play off, aunque llegó a la tan ansiada final.

+ La previa

+ Posibles formaciones