Una vez que se marchó Diego Martín Cocca de Tijuana, la directiva ahora descartó a Diego Maradona como su reemplazante y anunció que por el momento dirigirá interinamente Frankie Oviedo.

Sin embargo, los argentinos siguen en la agenda de los Xolos que cuentan con el famoso representante Cristian Bragarnik como uno de sus hombres más importantes, el mismo gracias al que llegaron en su momento Jorge Almirón, Eduardo Coudet y el propio Cocca.

Darío Franco, Sebastián Beccacece, Ariel Holan, Sebastián Méndez y Leonardo Madelón aparecen como alternativas para el conjunto fronterizo rumbo al 2019. "Nosotros estamos pensando en Xolos y Maradona tiene un contrato y una situación con Dorados, no estamos pensando en él para técnico para el siguiente torneo”, remarcaron desde la dirigencia.

"Ya se conocía la salida de Cocca y su cuerpo técnico. A partir de ayer, los encargados del equipo son Oviedo como entrenador y Fernando Arce como auxiliar; son gente de casa, vienen trabajando mucho tiempo en la institución", completaron en la conferencia de prensa de este miércoles.

La caída con Pumas en la Frontera condenó a Cocca: