El vicepresidente de San Lorenzo disparó en Twitter con el jugador de Banfield, que arregló con River. “No quiso venir, y le agradecí a Dios por esto”, tiró.
La novela del invierno tuvo su fin. El jugador de Banfield tenía que definir su futuro entre River y San Lorenzo y terminó eligiendo por el Millonario. Ambos clubes querían contar con sus servicios y el volante decidió: “River es River y desde el semestre pasado me había quedado con la espina de vestir la camiseta del club más grande”.
Tras las declaraciones del volante, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, dio su opinión. “Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande”, tiró el dirigente.
“Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River”, agregó. “Que perdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!“, cerró.