Una de las trasferencias más llamativas de la temporada baja de la NFL fue la llegada de Todd Gurley a los Atlanta Falcons y sin haber debutado en la temporada 2020, inicia el 10 septiembre, empezó a llamar la atención en los medios de comunicación al revelar un ‘odio’ inesperado.
Con su llegada a los Falcons, Gurley decidió escoger el número 21 para su camiseta, el mismo dorsal que usaba el miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders. ¿La razón? Probablemente se trató deun homenaje, pero el corredor afirmó que el exdefensive back está molesto con él por está elección.
“Prime (Sanders) me estaba ‘odiando’. Me dijo que no lo use. Si yo fuera Prime, tampoco quisiera que nadie llevara mi número”, dijo Gurley en una entrevista que le concedió a la estación de radio de radio 92.9 The Game en Atlanta. ¿A caso Todd entró con el pie izquierdo en los afectos de los fans de los Falcons?
Sanders jugó por cinco temporadas con el equipo de Atlanta luego de ser seleccionadoen la quinta posición del Draft de 1989. A pesar de no lograr un Super Bowl con este equipo, se convirtió en leyenda de los Falcons por, entre otras cosas, lograr siete touchdowns: registro atípico para un jugador en su posición.
Encuesta ¿Cómo esperas que sea el rendimiento de Gurley en los Falcons?
¿Cómo esperas que sea el rendimiento de Gurley en los Falcons?
YA VOTARON 96 PERSONAS
Fue el mismo Deion Sanders quien se encargó de aclarar la situación del supuesto enojo con Todd Gurley: “Estaba bromeando con @TG3II (Gurley) Amo a ese joven y orgulloso de que lo represente bien (al número). Amo a estos niños que juegan hoy y les deseo todo lo mejor. Un número no hizo a Prime, Prime hizo el número”, afirmó Sanders en su cuenta de Twitter.