Representantes de los Spurs estuvieron presentes en el último partido del Pescara, en el cual el delantero se lució con un golazo impresionante.
Gianluca Lapadula es una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol italiano. El delantero ítalo-peruano no para de meter goles en la Serie B con Pescara y ya ha despertado el interés de algunos de los clubes más importantes del mundo.
Lapadula lleva anotados 22 goles en 34 partidos
El viernes le dio tres puntos vitales a su equipo con una pirueta fantástica sobre el final del partido para el triunfo ante Cesena. En las gradas del Stadio Adriatico-Giovanni Cornacchia se encontraba nada más y nada menos que Ariedo Braida, director deportivo de Barcelona.
Pero el directivo culé no era el único que estaba allí observando al atacante de 26 años. Según informó el diario inglés Mirror, representantes de Tottenham también estuvieron allí siguiendo de cerca al jugador de madre peruana.
De acuerdo a la publicación, los Spurs están dispuestos a ofrecer unos 7 millones y medio de euros para hacerse con los servicios del ariete, quien también es pretendido por Barcelona, Leicester City, Juventus y Napoli y estaría decidido a dejar Pescara si no consigue el ascenso a la Serie A.
Un verdadero golazo: