Colo Colo inició su paso en la Libertadores 2015 con una gran victoria. Derrotó 2 a 0 a Atlético Mineiro en condición de local e ilusiona a toda su gente. Flores y Paredes, los goles.
Una gran forma de empezar la Copa Libertadores tuvo Colo Colo. El equipo de Héctor Tapia no fue favorecido en el fixture y en la primera fecha tuvo que enfrentar a Atlético Mineiro, uno de los poderosos de Brasil y candidato a quedarse con la nueva edición de la Copa Libertadores.
En condición de local y con el apoyo de toda su gente, que colmó el Estadio Monumental, Colo Colo fue más que su rival en líneas generales y se quedó con una importante victoria para comenzar el certamen continental con grandes expectativas. Con buenos rendimientos individuales y parejo andamiaje colectivo, el equipo chileno ganó 2 a 0 en la primera fecha del Grupo 1.
A los 38′. Flores probó de media distancia a Victor, que falló luego del pique y provocó la apertura del marcador. Con el gol, Colo Colo manejó bien la pelota y extendió la ventaja a los 66′, cuando Paredes decretó el 2 a 0.
+ El 1 a 0
+ El 2 a 0
+ El relato del partido