Real Garcilaso le puso fecha límite a la espera por el ex Universitario, quien acaba de desvincularse del Coritiba brasileño y maneja varias ofertas para decidir dónde jugará.
Si bien es un deseo del entrenador Mariano Soso poder contar en el equipo con Raúl Ruidíaz, la dirigencia del equipo cusqueño ya dejó en claro que no puede seguir esperando a que el jugador tome una decisión.
El representante de Ruidíaz aseguró que recibieron ofertas de Europa y Medio Oriente, aunque no dio nombres.
Al parecer, la Pulga podría estar manejando propuestas europeas y por eso no ha querido definir aún su regreso al fútbol peruano, donde, además de Real Garcilaso, lo pretende también Melgar.
“Las conversaciones están avanzadas. Vamos a esperar la respuesta hasta el día sábado. Es un pedido expreso del técnico Mariano Soso ya que es un jugador que podría ser muy útil para el equipo. Estamos haciendo un esfuerzo económico considerable para contar con el jugador “, manifestó el presidente de la Máquina Celeste cuando se le consulto por el estado de las negociaciones.
Cabe destacar que tiempo atrás, Ruidíaz había manifestado que no jugaría en otro equipo de Perú que no fuera universitario, pero al parecer hay un cambio de opinión con respecto a esa decisión.
+Gol de la Pulga jugando para Universitario
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_wmxpiuoy”});