(Incluye video) Tras un año con escasa actividad y una operación de corazón, el volante argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Atlético Madrid.

Ángel Correa deslumbró con San Lorenzo de Almagro y fue una de las piezas fundamentales en la conquista de la Copa Libertadores. A mediados del año 2014, el volante ofensivo fue transferido a Atlético Madrid, y, allí, se le detectó un inconveniente cardíaco.

Como consecuencia, Correa debió ser intervenido y estuvo un largo tiempo con escasa actividad. Hace poco participó del Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, pero recién ahora fue presentado oficialmente como nuevo jugador del elenco ‘Colchonero’.

Ahora queda disfrutar. Lo malo ya pasó.

“He soñado con este momento, desde chico soñaba con jugar en el Atlético Madrid, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo ese deseo”, comenzó afirmando el futbolista, de 20 años de edad. Y, luego, fue más contundente: “Ahora queda disfrutar. Lo malo ya pasó”.

“Estoy muy tranquilo. Soy un chico, tengo que aprender y qué mejor lugar que aquí, con estos compañeros que son excelentes personas. Quiero agradecer a toda mi familia y a todos los médicos que me ayudaron a salir adelante”, continuó manifestando Correa.

“Me gusta mucho el fútbol y yo creo que el Atlético Madrid viene demostrando que está para pelear por todo. Esperemos que este año sea igual que los anteriores. Simeone exige mucho y eso es bueno. Esperamos tener un gran año”, finalizó.

+ Correa, presentado en Atlético Madrid:

[calipso id=”0_aookt3a8″ site=”bv”]