Tras la reelección de Angelici, el ídolo de Boca se mostró menos picante a la hora de sus declaraciones. Además, se refirió a la llegada de Osvaldo y al Mundial de Clubes.

Juan Román Riquelme se caracterizó siempre por no tener pelos en la lengua a la hora de brindar declaraciones, sobre todo en los últimos tiempos. Sin embargo, tras la reelección de Daniel Angelici como presidente de Boca, el ídolo Xeneize se mostró más amigable.

“Hay que tener fe y apoyar al presidente elegido. Se ha equivocado pero lo único que me interesa es que Boca pueda armar un gran equipo. Creo que tiene muchísimas chances de ganar la Copa Libertadores”, comenzó afirmando el enganche.

Sin chuparle el culo a nadie he conseguido todo.

Posteriormente, y, con respecto al regreso de Daniel Osvaldo a la institución, manifestó: No sé si vuelve Osvaldo o no. Todos sabemos que es hincha de Boca. Si vuelve, esperemos que haga las cosas de la mejor manera”. ¿Un aviso para el delantero?.

Por último, Riquelme hizo mención del Mundial de Clubes y las posibilidades del rival de toda la vida: “No tengo ni idea de cómo tiene que jugarle River al Barcelona, pero creo que el jugador argentino siempre da algo más en este tipo de partidos”.

+ Ovación a Riquelme en la Bombonera: