Real Madrid goleó 10-2 a Rayo Vallecano, que se vio perjudicado por la expulsión de dos jugadores. 11 contra 11 era superior el visitante y se escucharon silbidos para el DT y presidente.
En un partido insólito, Real Madrid goleó a Rayo Vallecano por 10-2 en el Santiago Bernabéu, por la 16° jornada de la Liga BBVA de España.
El conjunto merengue se puso en ventaja a los 3′ por intermedio de Danilo, pero la visita reaccionó rápidamente y en dos minutos lo dio vuelta, con tantos de Antonio Amaya a los 10′ y Jozabed a los 12′.
James Rodríguez dio tres asistencias
Dos minutos más tarde el Rayo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Tito y a los 25′ Gareth Bale igualó el partido. El juego seguía disputado hasta que llegó una jugada que cambió por completo la historia de encuentro.
A los 28′ el árbitro Ignacio Iglesias sancionó un penal inexistente en favor de la Casa Blanca y expulsó a Raúl Baena, dejando al equipo de Paco Jémez con dos hombres menos. Cristiano Ronaldo cambió la pena máxima por gol y a los 41′ Bale puso el 4-2 con el que el Madrid se fue al descanso.
Con dos jugadores más y la diferencia de categoría de los merengues, el partido se desnaturalizó por completo en el complemento y los dirigidos por Rafa Benítez anotaron seis goles más, tres de Karim Benzema (48′, 79′ y 90′), dos de Bale (61′ y 70′) y uno de CR7 al 53′.
+ Los goles del partido:
+ La polémica
Los detalles del partido: