Este lunes, Lucas Gatti, hijo de Hugo Orlando Gatti, confirmó la internación del exportero argentino. En la misma se le hicieron los correspondientes tests de coronavirus.

Y, finalmente, hace pocas horas, los mismos arrojaron un resultado positivo. Cabe destacar que el ‘Loco’ es un paciente de riesgo debido a que tiene 75 años y posee complicaciones cardíacas.

Como consecuencia de ello, el mundo del fútbol, rápidamente, se movilizó para enviarles fuerzas al arquero surgido de las divisiones inferiores de Atlanta.

Y uno de los saludos provino de River Plate, equipo donde Gatti jugó entre 1964 y 1968. Sin embargo, el exportero es ídolo del eterno rival del Millonario.

Posteriormente, entre 1976 y 1988, Gatti defendió el arco de Boca Juniors, donde se transformó en un futbolista extremadamente querido por los fanáticos.

A pesar de ello, el equipo de Núñez tuvo un gran gesto: aprovechó un mensaje de Ubaldo Matildo Fillol para desearle una pronta recuperación al arquero.

“Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación. #FuerzaLoco”, exteriorizó River a través de su cuenta de Twitter.