Raúl González piensa ponerle punto final a su carrera en noviembre y ya le habría comunicado al New York Cosmos su decisión.
Con 38 años, el mítico goleador de Real Madrid inició una nueva temporada en los Estados Unidos jugando apenas un puñado de partidos, cuando su ya agotado físico decide darle un pequeño gusto. Y siempre lo aprovecha, por eso fue un gol suyo el que, en un empate 3-3 ante Jacksonville Armada, le dio al Cosmos el título de la North America Soccer League en junio.
Tras 16 temporadas en Real Madrid, Raúl González vistió las camisetas de Schalke 04, Al-Saad y New York Cosmos.
Sin embargo, Raúl juega menos de lo que desearía, incluso ya le ha perdido un poco el gusto a eso de saltar al estadio y se volvió más influyente en el equipo neoyorquino por su rol de embajador y coordinador que por su aporte dentro del campo.
Con varios proyectos en mente, que incluyen un retorno a su Casa Blanca, el español tiene pensado retirarse en noviembre y ya le habría comunicado la decisión a la directiva del Cosmos.
Más allá de que lo esperan en Madrid, en New York no renuncian al deseo de seguir contanbdo con Raúl una vez retirado y ya le ofrecieron colaborar de forma activa con el programa de fútbol formativo del club.
+ Hace goles y mueve el arco
[calipso id=”0_ee3954ma” site=”bv” autoplay=”true”]
+Los sudamericanos con mejor arranque en la Eliminatoria