Si bien tuvo la chance de defender la camiseta de clubes prestigiosos como River y Boca, Julio César Toresanisaltó a la “fama” por su famosa pelea con Diego Maradona.

Ambos tuvieron un cruce más que polémico que continuó fuera del campo de juego, donde hubo cruces tensos de ambos lados hasta que el histórico jugador argentino lo invitó a pelear (pasándole incluso la dirección de su casa).

Lógicamente, la vida siguió para ambos y los dos se volcaron a la dirección técnica de diversos clubes del mundo para seguir trabajando.

Sin embargo, desde Uruguay llegaron noticias negativas sobre el Huevo. Perdió su puesto como DT de RamplaJuniors luego de una dura goleada vs. Peñarol.

Sin embargo, medios de dicho país informan que el resultado deportivo quedó en segundo plano luego que el ex jugador aparentemente haya invitado a pelear al presidente de la institución: Ignacio Durán.

A través de su cuenta de Twitter, la institución en cuestión hizo oficial a través de un breve pero contundente comunicado la salida del Huevo.

Llama la atención que en una de las partes del posteose hace hincapié estrictamente en que la despedida se debió a “diferentes situaciones estrictamente EXTRA DEPORTIVAS”.