Nada es ajeno al coronavirus. El mundo del deporte ya está totalmente alterado por esta enfermedad que no tiene cuándo detenerse.
La mayoría de ligas, por ejemplo, ha suspendido su actividad. Campeonatos como la Euro y la Copa América también se reprogramarán.
Hay también jugadores y entrenadores contiagos. Los paises han decidido cerrar sus fronteras para que el virus se siga propagando.
Ante todo esto, hay muchas personas que quedan varas en un lugar o otro. Obviamente, los futbolistas, en este sentido, no son excepción.
De hecho, hay un peruano que no puede salir de Irán. Hablamos de Willyan Mimbella. “Su club dio permiso a todos pero el cierre de frontera evitó que viaje a tiempo”, contó el periodista Elio Casareto.
“En Irán no hay Embajada/Consulado de Perú y la info sobre el estado real del coronavirus en el país es limitada”, continuó describiendo la situación del ex-Universitario y Alianza Lima. Desde acá, deseamos que ya se haya solucionado su tema y sino, que esté tranquilo por allá ¡Ya sabes! ¡A quedarte en casa!