El delantero chileno de los Tigres de la UANL es una de las principales alternativas que maneja el último campeón del Brasileirao para reforzar su plantilla para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores.
$bp(“Brid_99608806”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”115945″});
Tras su participación en la Copa de las Confederaciones, Eduardo Vargas podría volver a cambiar de equipo en su carrera y abandonar la Liga MX para regresar a Brasil, donde en 2013 defendió la camiseta de Gremio.
El retorno del delantero chileno de los Tigres de la UANL a territorio brasileño podría producirse de la mano de Palmeiras, último campeón del Brasileirao que lo tiene como refuerzo prioritario para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores.
El Verdao perdió un gran poder de fuego con la partida de Gabriel Jesús rumbo al Manchester City y espera poder compensarlo, al menos en parte, con el fichaje de Vargas, por lo que su alta cotización no representaría mayores problemas.
Según la prensa brasileña, las negociaciones ya están avanzadas y a mediados de julio habría una respuesta definitiva, sea o no positiva.