El representante de Marcelo Barovero, arquero de River, contó que la posible partida de Trapito a Veracruz es una posibilidad real.

#NoTeVayasTrapito, se inundó en las redes sociales. “Trapito es de River, de River no se va”, se gritó con todo en la popular del Monumental. En el elenco de Núñez no quieren dejar ir a Marcelo Barovero.

Sin embargo, el representante del portero, Marcelo Franceschini, nombró el posible destino para el futbolista: “La posibilidad más concreta es la de Veracruz. Le vamos a mandar un mail a la dirigencia comentando que vamos a iniciar negociaciones con Veracruz”.

Además, comentó: “En lo económico lo de México es lo que busca él, pero no hay ningún precontrato ni nada firmado. Yo estoy haciendo lo posible para que por parte de Marcelo le quede algo de resarcimiento a River”.

Para cerrar, igual, le dejó una puerta abierta a River: “Siempre hay una posibilidad de que siga, pero es muy difícil. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, siempre hay que dejar una puertita abierta, siempre hay que dejar una posibilidad. Es una decisión que toma Marcelo. El campeonato de México empieza en julio”.