Tras el escándalo, Arturo Vidal se ubica en el ojo de la tormenta. Pero no es la primera vez que le ocurre, en anteriores ocasiones había sido sancionado por problemas relacionados con el alcohol.
No son las mejores horas para el Rey Arturo. El jugador chileno está en el ojo de la temporada luego del escándalo que protagonizó ayer y todo Chile está revolucionada con lo que pasó.
Vidal: “Estoy arrepentido porque atenté contra muchas vidas”
Las antecedentes del jugador comenzaron en el mundial Sub-20 del 2007 disputado en Canadá luego del enfrentamiento entre argentinos y chilenos, cuando la Selección Argentina venció por 3 a 0.
En ese encuentro Arturo Vidal fue expulsado y finalizado el partido junto a Gary Medel e Isaías Peralta y otros 6 jugadores de la Rojita fueron detenidos por la policía de Toronto luego de un episodio no del todo claro con el público que esperaba la partida del equipo. Previamente se habían recibido quejas del hotel donde se alojaban porque algunos jugadores llegaron en estado de ebriedad y generaron destrozos.
Luego, durante del proceso de Claudio ‘El Bichi’ Borghi en noviembre del 2011, el volante y otros jugadores del plantel chileno llegaron a la concentración en estado de ebriedad, algo que enfureció a su entrenador. En esa ocasión el cuerpo técnico decidió dejar separado del plantel a 5 jugadores, incluido Arturo Vidal.
+ Vidal estaba en el casino antes del accidente
[calipso id=”0_yl7cni7a” site=”bv”]