Martín Vitali es uno de los integrantes del selecto grupo de futbolistas que jugaron tanto en Racing como en Independiente. Este defensor lateral derecho, que también se desempeñó como volante, tiene un buen recuerdo de ambos conjuntos.
En la previa del Clásico de Avellaneda, Vitali confesó ser hincha de Racing, pero también le agradeció a Independiente. Cabe destacar que fue campeón con la ‘Academia’ en el Torneo Apertura 2001, bajo la conducción táctica de Reinaldo Merlo.
“Soy hincha de la ‘Academia’, pero estoy agradecido a Independiente porque me dio la posibilidad de jugar en un grande”, comenzó exteriorizando el jugador que también defendió las camisetas de Ferro Carril Oeste, Leganés, Getafe, Nueva Chicago y APOP Kinyras Peyias de Chipre.
“La gran diferencia es que el equipo de Diego Cocca no es protagonista ni de visitante ni de local. En cambio, Ariel Holan le encontró una forma de jugar al ‘Rojo'”, continuó analizando. Y, luego, finalizó:“Toda la semana previa al choque es muy intensa, jugarlo es muy emocionante”.