En el 2019 hubo una serie de rumores que involucraron mucho la vida sentimental de Fredy Guarín, actual jugador del Vasco da Gama de Brasil, que tuvieron como protagonistas a Sara Uribe, su novia actual, y a Andreina Fiallo, su exesposa.
Primero se dijo que la relación con Sara se había terminado debido a la poca activiad que tenían en las redes sociales y al alejamiento que había tenido la pareja ya que durante varios meses dejaron de verse mientras él estaba en Brasil y ella en Medellín.
Luego, una visita de Andreina, junto con sus hijos a Río de Janeiro, puso a todos sus seguidores en alerta porque se empezó a rumorar de que la pareja habría regresado y que por eso terminó con Sara.
Uribe, ante toda la avalancha de comentarios, sacó un video en el cual dejó claro que no le importaban los comentarios de “quita maridos”, etc. que le comentan y que por eso se había alejado de las redes, que actualmente solo maneja su mánager, según ella.
Ahora, la que tuvo que salir a desmentir los rumores de que supuestamente había vuelto con Guarín fue Andreina, ya que se viene replicando este chisme por las redes sociales y ya no le gustó mucho el tema.
En un programa de variedades, Fiallo aseguró:“No hay nada con Fredy, son simples especulaciones, nuestra única relación es de padres”, aseguró, dándole fin a los rumores de una reconciliación entre ambos.
Estoconfirma que efectivamente el jugador sigue su relación con la modelo paisa, con quien se le vio montando a caballo muy feliz enTapartó, Antioquia, donde pasaron juntos el Año nuevo, desmintiendo su supuesta ruptura.