El joven arquero argentino, de 20 años de edad, fue adquirido por Atlético Madrid. Actualmente integra el seleccionado Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos.

Axel Werner se encuentra viviendo momentos únicos e inolvidables. Con apenas 20 años de edad, el portero surgido de las divisiones inferiores de Atlético Rafaela fue convocado para integrar el seleccionado Sub-23 de Argentina que disputará los Juegos Olímpicos.

Pero la historia no termina ahí: este sábado, el arquero fue adquirido por Atlético Madrid, uno de los clubes más poderosos en la actualidad. Werner se encontraba en la órbita de Diego Simeone desde hace rato y finalmente se concretó lo que muchos preveían.

Werner es suplente de Rulli en la Selección Argentina Sub-23.

La operación que colocará a Werner en la entidad Colchonera se traduce en alrededor de 800.000 euros. Además, el conjunto argentino conservará el 10% del futbolista pensando en una futura venta millonaria hacia otro conjunto del viejo continente.

Si bien Werner es suplente de Gerónimo Rulli en la Selección Argentina Sub-23, sus buenas actuaciones en la Crema le valieron la convocatoria y es muy tenido en cuenta por Julio Olarticoechea. El arquero se sumará al club español cuando finalice su participación en Río de Janeiro.

+ Así ataja Axel Werner:

Initialize ads

$bp(“Brid_69302693”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55823″});