Antes de viajar a Barcelona, Arda Turan expresó sus primaras palabras como futbolista culé y dijo que la oportunidad se le brindó en el mejor momento de su carrera.

Fue una movida maestra. Luego de que el turco manifestara su deseo de dejar Atlético de Madrid, parecía que su fichaje se decidiría entre Chelsea y Manchester United, pero a último momento apareció Barcelona para negociar con la velocidad del rayo, escudándose en el respaldo que le da ser el club más importante de la actualidad europea, y terminó por quedarse con un codiciado futbolista.

No vengo a jugar seis meses, vengo a ganar títulos durante cinco años

Arda Turan llegará el jueves a Barcelona y, antes de viajar para ser presentado como blaugrana, se entrevistó con el diario Sport, manifestando sus primeras sensaciones como jugador culé: “Todo el mundo viene de algún sitio y yo vengo de una pequeña parte de Turquía para jugar en el mejor equipo del mundo. Poder jugar en el Barça es un sueño, cualquier futbolista quiere jugar en el Camp Nou, el mejor estadio que he pisado”, comenzó diciendo el barbado.

Sobre la difícil situación que vivirá en los próximos meses, ya que deberá esperar hasta enero de 2016 para jugar en el equipo debido a que aún está vigente la inhibición de FIFA sobre el club, el turco fue contundente: “No jugar todo este tiempo es un problema, pero no vengo a jugar seis meses, sino a ganar títulos durante cinco años”.

Por último, Turan se refirió a otro sueño que aún le queda por cumplir y que es de los pocos asuntos pendientes que dejó en su paso por el Atlético: “Quiero ganar la Champions. Tengo muchas ganas. Sólo me falta ese título y lo quiero en mi palmarés”, concluyó.

+El día que Barcelona le dio un disgusto

[calipso id=”0_6qgv50yr” site=”bv”]

+Así se cerró el fichaje de Arda

+Disfruta los mejores videos del día