Después de las festividades navideñas la actividad regresa en el rentado del viejo continente. En Italia, Duvan Zapata metió dos tantos contra Juventus y Yerry Mina le marcó al Burnley en Inglaterra.

En cara a lo que vendrá para la Selección Colombia el próximo año, estas conquistas en canchas extranjeras deben contemplarse para armar un equipo competitivo para la disputa de la Copa América en Brasil.

En la mañana de la jornada del miércoles las buenas nuevas arribaron desde el Atalanta. Con un destacado rendimiento durante el partido en condición de local, el delantero Duvan Zapata se impuso con un doblete que sirvió para la igualdad de su equipo ante Juventus. Lo mejor del asunto es que el atacante caleño mantiene la relación con la red ya que viene anotando constantemente.

Yerry Mina por su lado, entregó una alegría cafetera luego del gol marcado contra el Burnley . El ex Independiente Santa Fe marcó su primer gol en la Premier League y buscará mejorar la relación con sus hinchas ya que hace pocos días se conocieron los canticos racistas en su contra.

 

El balance por ahora es favorable. Todo suma en cara a un nuevo ciclo en la selección, por ahora a disfrutar de los nuevos triunfos de nuestros compatriotas.