El flamante goleador del Manchester United dialogó con Chiquito sobre las finales perdidas con la Selección y le brindó su optimismo.

La situación de Argentina es conocida. La Selección que hoy dirige Edgardo Bauza viene de perder tres finales de forma consecutiva. Con Alemania, en el Mundial de Brasil, y Chile, en las últimas dos ediciones de la Copa América.

Sergio Romero, arquero titular de la Albiceleste, confesó que habló con su nuevo compañero en el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, quien le manifestó su optimismo con relación al futuro de la Selección Argentina.

Zlatan y sensaciones positivas para Chiquito Romero

“El 9 nuestro, Zlatan, me dijo que cuando ganemos una, vamos a ganar todas. Lo dice gente de afuera, que ve a la Selección y no puede creer que lleguemos ahí y perdamos”, reveló a ESPN.

Más allá de todos los inconvenientes institucionales que atraviesa el fútbol argentino, Chiquito aclaró que el grupo está dispuesto a sobreponerse a cualquier contratiempo: “Más allá de lo que pueda pasar afuera, los jugadores, técnicos, utileros, médicos y gente que cocina y limpia, está por encima”. Según su visión, de ahí vendrán los éxitos en el futuro.

+ Romero, un especialista en penales

Initialize ads

$bp(“Brid_72329213”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60687″});