Con gol del colombiano a ocho minutos del final, Watford puso de rodillas al Manchester y terminó derrotándolo 3-1 con un tanto de Deeney en el quinto minuto de adición.

Los Red Devils no consiguen superar el golpe que les propinó el City en el Derby y sumaron su tercera caída consecutiva, entre Premier League y Europa League.

Ésta vez fue Watford el que sorprendió al equipo de estrellas que conduce José Mourinho, derrotándolo por 3-1 con un tanto del colombiano Camilo Zúñiga cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido.

El francés Etienne Capoue había adelantado a los locales en 33 minutos del primer tiempo, pero el juvenil Marcus Rashford lo empató cunado se jugaban 16′ del complemento.

Sin embargo, Zúñiga le dio el golpe de nocaut a los Red Devils tras recibir un buen centro atrás del argentino Roberto Pereyra y definir con precisión para vencer a De Gea. Ya con cinco minutos de tiempo de adición, Deeney fue el encargado de rematar al gigante y poner el 3-1 definitivo.

+Los goles

Capoue

Rashford

Zúñiga

Deeney

+Formaciones

+Disfruta los mejores videos del día