Por estas horas, Guillermo Barros Schelotto se encuentra dudando con respecto a la presencia de Carlos Tevez en el equipo titular. Es que la llegada de refuerzos le generó una gran competencia al experimentado delantero.

Tal es así que, pensando en el cotejo frente a Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina, el director técnico del último campeón de la Superliga decidió alinear una formación titular sin la figura de Tevez.

Carlos Tevez no sería titular ante Alvarado.

Y con respecto a este tema se refirió Alberto Márcico, ídolo histórico de Boca, que no dudó en lo más mínima a la hora de respaldar a Tevez y asegurar que debe ser titular siempre y bajo cualquier circunstancia.

“Que le quieran competir el puesto lo va a motivar mucho más. Zárate es un gran jugador, pero, estando bien, Carlitos no tiene competencia en su puesto”, comenzó exteriorizando Márcico.

“Es Tevez y diez más. A él no le va a gustar para nada ir al banco, pero Guillermo le va a ir dando fútbol de a poco. El partido más importantes el de la Copa Libertadores”, profundizó el exvolante.

La llegada de Mauro Zárate complicó a Tevez.