El bajo nivel futbolístico que mostró Carlos Tevez en el primer Superclásico del año fue motivo de burlas entre los hinchas de Rivery de decepción entre los de Boca, que se ilusionaban con que este pudiera emular lo realizado en diciembre de 2016, justo antes de marcharse rumbo al fútbol chino.

Si bien el equipo no lo ayudó, al ídolo Xeneize se lo vio desconectado y por momentos retrasando demasiado su posición, casi hasta el círculo central, donde su juego pierde efectividad.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, es el primero en saber que Teveztiene mucho por mejorar, pero pidió paciencia en su readaptación: “Tevez se está acomodando al fútbol argentino nuevamente, al roce y la lucha. Quedaba fuera de su posición natural pero tiene que ver con ir a buscar la pelota y encontrar el juego que nos faltaba” , señaló.

El DT intentó también restarle importancia a la derrota en el primer Superclásico del año, al señalar que no deja de ser un partido de preparación para intentar llegar de la mejor manera a la competencia oficial:“Es un partido preparatorio, un clásico como el que tuvimos en San Juan y ganamos pero la verdad empieza el sábado, tenemos un semestre cargado.Son partidos que sirven fundamentalmente para llegar bien al encuentro con Colón”, remarcó.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16583637”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195133″} });