Boca ha recibido infinidad de mensajes de apoyo de clubes de todo el mundo tras el episodio de violencia del que fueron víctimas sus futbolistas en su arribo al estadio de River para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 que terminó suspendida y sigue sin fecha cierta para su normal desarrollo.

Pero hubo en Sudamérica un club que marcó la diferencia, enviando un comunicado de respaldo tanto al equipo Xeneize como al Millonario en el que, aunque suene increíble, lo único que parece cambiar es el nombre del destinatario.

Se trata del Deportivo Cali, que lejos de apoyar a Boca en su decisión de no disputar la final de Copa Libertadores y que se le conceda la victoria en las oficinas de Conmebol, como hicieron muchos otros equipos del continente, se limitó a lamentar "los inexplicables hechos cometidos por personas inescrupulosas que sin ningún sentido hacen llamar hinchas del fútbol".

Además, el club colombiano dejó en claro su deseo de "sobrepasar este instante de confusión y dificultad para continuar adelante". Y bueno, no querían quedar mal con nadie.