New York Yankees está en un momento dulce en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), dado que comenzó con problemas, asustando a más de uno, pero poco a poco han levantado el nivel para colocarse en la tercera casilla de la División Este en la Liga Americana.
Tan solo están a un juego del segundo puesto ocupado por Boston Red Sox, y a 1.5 juegos de la punta en poder de Tampa Bay Rays. Esto se debe a la gran evolución que ha tenido el pitcheo neoyorquino en las últimas semanas, sobre todo en su rotación de abridores.
Sin embargo, uno de sus ases se cayó de los planes de Aaron Boone hasta el mes de julio, pues Corey Kluber presentaun tirón en su hombro de lanzar (derecho), por lo cual no estará disponible para el equipo durante las próximas cuatro semanas, según informó Bob Nightengale.
La rotación de New York Yankees
Recordemos que Corey Kluber viene de hacer historia con New York Yankees tras lanzar un juego sin hits ni carreras, pero además de ello, mostró un gran nivel en las últimas semanas para ayudar de manera significativa a Gerrit Cole con la carga en la rotación abridora.
El serpentinero fue sometido a una resonancia magnética que reveló lo que está sucediendo, aunque, el cuerpo médico de losMulos del Broxn quiere estar seguro, y por ello recurrirán a una segunda prueba para descartar o confirmar otras anomalías.