Al parecer, Stephen Curry no es único con talento para ejecutar tiros asombrosos desde la mitad de la cancha en laNational Basketball Association (NBA), pues Draymond Green también demostró que perfectamente puede hacerlo.
Justamente, en el compromiso entre Golden State Warriors y Chicago Bulls, Green hizo de las suyas con semejante lanzamiento desde el logo de la Bahía, haciendo levantar a todos de sus asientos, incluído “Steph” y Klay Thompson.
En ese partido, el ala-pívot se marchó con 11 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes en 35 minutos de acción, mientras que Curry facutró 32 unidades, seis asistencias y cinco rebotes en media hora de partido sobre el escenario del Chase Center.
El triple de Dramond Green y la reacción de Stephen Curry
“Tal cual como @ money23green hizo el siguiente disp(aro)… solo voy a dejar esto aquí”, sentenció Curry en su cuenta oficial en Instagram con las etiquetas:#logoverde y #neverseenit (nunca antes visto).
Ese lanzamiento contribuyó al triunfo de los dirigidos por Steve Kerr, quienes marchan en la décima posición de la Conferencia Oeste de la NBA con foja de 23 triunfos por 24 caídas, estando en plena lucha por acceder directamente hacia los playoffs.