Laureles FC, representativo de la ciudad de Managua, impulsó su juego para destacarse como el mejor de los 133 equipos inscriptos en el Gatorade 5v5 de Nicaragua, número que evidencia la exitosa respuesta que tuvo el evento.

 
 

La Zona Deportiva Galerías Santo Domingo recibió, entre el 17 y el 18 de marzo, la etapa final del torneo, que estuvo caracterizada por el buen juego, el sacrificio y el compañerismo de los equipos finalistas, todos integrados por jóvenes futbolistas de entre 14 y 16 años.

Laureles FC pudo coronarse campeón tras derrotar en la gran final 5-0 a Chichigalpa, de Chinandega, ganándose con ello el derecho de representar a Nicaragua en el Torneo Global Gatorade 5v5 que se disputará en mayo en Barcelona.

Los flamantes campeones han disfrutado del reconocimiento de todo el país, con una gira por distintos medios de comunicación en la que pudieron compartir sus emociones y expectativas por el nuevo sueño que comienza.

En tierras españolas, los seis futbolistas nicaragüenses buscarán dejar en alto la bandera de su país, volver a coronarse y abrirse paso hacia el mítico estadio Camp Nou, donde el equipo que resulte campeón del Torneo Global Gatorade 5v5 tendrá el privilegio de presenciar El Clásico entre Barcelona y Real Madrid.