El regreso de la Bundesliga tras el parón internacional se dio con el partido destacado de la fecha, que enfrentó a Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, los dos equipos que llegaban como líderes a la cuarta fecha. Y, en un verdadero partidazo, terminaron empatando 2 a 2.
El encuentro comenzó favorable a los bávaros, que parecía llevarse por delante a su rival. A los 7′ apenas, ya se puso en ventaja, con un cabezazo de Harry Kane que marcó su cuarto gol en cuatro partidos en la Bundesliga.
Sin embargo, un tiro libre fantástico de Grimaldo igualó las acciones sobre los 24′ de juego. El primer tiempo se mantuvo parejo, con chances para los dos equipos, y una notable actuación del portero del Leverkusen, Lukáš Hrádecký, quien salvó su arco en varias ocasiones.
Ya en la segunda parte, el encuentro siguió con gran paridad, hasta que a los 86′ llegó Leon Goretzka, que completó una jugada fantástica del Bayern Múnich con un pase a la red.
Parecía que el triunfo del Bayern Múnich era inevitable, pero Alphonso Davies cometió un zonzo penal, el cual Exequiel Palacios cambió por gol a los 94′, para el delirio de la afición visitante y sentenciar el resultado.
El gol del Tucu Palacios para el Bayer Leverkusen ante Bayern Múnich
Con el tiempo ya cumplido, Piero Hincapié entró en el Leverkusen, y el Bayern convirtió un tercer gol, anulado por claro offside de Dayot Upamecano.
Con el empate, ambos equipos quedan en la cima de la tabla con 10 puntos, y ningún otro equipo podrá alcanzarlos al menos por lo que resta de la jornada 4 de la Bundesliga.