Un verdadero diluvio comenzó a caer en Manchester y le jugó una mala pasada a Davinson Sánchez, que sufrió un resbalón y le dejó el camino libre a Rasmus Hojlund para que enfile al arco y ponga al United en ventaja.
Luego de convertir en el primer tiempo, Hojlund había anotado su segundo tanto, anulado a instancias del línea, que cobró offside, lo cual fue corroborado por el VAR. Sin embargo, el danés tuvo su oportunidad nuevamente y no la desaprovechó.
Un mal pase atrás dejó a Davinson Sánchez descolocado, y cuando el colombiano quiso recuperarse, terminó resbalando y dejándole el camino libre al delantero de los Red Devils para el 2 a 1.
El gol de Hojlund para el United
Sin embargo, apenas un par de minutos tardó el Galatasaray en llegar con profunidad al área del United, y Karem Akturkoglu quedó mano a mano con Onana para definir rápidamente y volver a igualar las acciones.
El gol del Galatasaray
La situación fue prácticamente una repetición de lo vivido en la primera parte, cuando Zaha tardó apenas unos minutos en igualar el partido, tras el tanto de Hojlund.