El Manchester United llegaba en una situación crítica a su segundo partido de Champions League, tras la derrota como local el pasado fin de semana ante Crystal Palace por Premier. Sin embargo, ésta vez la multitud en Old Trafford comenzó celebrando, con el gol al cuarto de hora de Hojlund para la ventaja inicial.

El Manchester United se mostraba superior al Galatasaray, que de todas formas intentaba proponer ataques fugaces y directos. Sin embargo, fueron los Red Devils quienes, por esa vía, consiguieron el primer gol del partido.

Casemiro robó una pelota en mitad de cancha y jugó un largo pase a la banda para Marcus Rashford, quien desbordó y envió un centro perfecto para el cabezazo de arremetida de Rasmus Hojlund, que dejó sin oportunidades a Muslera.

El gol de Hojlund para el Manchester United

Sin embargo, apenas un par de minutos luego del gol del United, un pelotazo largo de Davinson Sánchez a Wilfried Zaha terminó con el marfileño por delante de Diogo Dalot, y con un acrobático remate superó a Onana para el empate.

El gol de Zaha

El partido está abierto por completo, con una mitad de cancha por la cual la pelota pasa rápidamente, y ambos buscan ser agresivos y punzantes con cada oportunidad.