La Champions League es ese torneo espectacular, donde creemos haberlo visto todo, pero siempre encontramos con qué sorprendernos. Manchester United vs Galatasaray es uno de esos partidos donde recordamos que no todo esta escrito en los libros.
Manchester United se puso en ventaja en la primera parte, pero el Galatasaray lo empató al instante, lo mismo sucedió en el segundo tiempo. Sin embargo, la tónica cambió por completo sobre el final.
Y es que Onana dio un pase pésimo, que Mertens interceptó, y luego Casemiro se vio obligado a derribarlo en el área para evitar el gol.
Esto resultó en penal para Galatasaray y expulsión para el brasileño. Icardi se hizo cargo, pero falló.
Sin embargo, el fútbol puede dar revancha muy rápido, y esto sucedió con Mauro, que encontró una pelota suelta y quedó mano a mano con Onana. Definición con clase, por sobre el portero camerunés y gol para el Galatasaray, que se pone 3 a 2 al frente.
El gol de Mauro Icardi contra el United
Galatasaray hace historia, dando vuelta el partido y sumando un triunfo en una noche inolvidable en Old Trafford. Por su parte, el Manchester United suma su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en la Champions League, lo cual lo deja en el borde del abismo al club, y especialmente a Erik ten Hag.