Napoli logró empatar al Real Madrid en una jugada llena de polémicas y hasta con intervención del VAR. Lo que desató la molestia de Carlo Ancelotti contra el cuarto arbitro. 

La dudosa jugada se registró en el inicio del complemento cuando Nacho Fernández fue a disputar un balón con Victor Osimhen. Pero el rebote terminó impactando en su mano, lo que provocó el cobro. 

Polémico penal contra Real Madrid 

La jugada registrada en el minuto 53 tomó varios minutos de revisión en el VAR. Pero finalmente el arbitro francés Clément Turpin determinó penal a favor del cuadro italiano. 

Piotr Zielinski tomó el balón y no falló desde los doce pasos. Lo que desató la celebración de los hinchas del Napoli y la furia de Carlo Ancelotti que fue reclamarle al cuarto arbitro por el insólito cobro.  

La formación de Real Madrid versus Napoli

Real Madrid es visitante de Napoli y Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar con la alineación titular. Kepa apunta a ser el portero del cuadro madrileño; en defensa están Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho y Eduardo Camavinga; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Joselu.

En el complemento ingresó Mendy por Camavinga, Luka Modric por Toni Kroos y Joselu por Rodrygo.