El arribo de Rodolfo Pizarro al Inter Miami, que hace algunos días se daba prácticamente por cerrado, se ha visto entrampado por diversos motivos; uno de ellos radica en el salario del jugador, y el segundo en la oferta que llegó a tentarlo desde Rusia.
Pese a esto, en conversación con Fox Sport, Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados aseguró que el mediocampista está analizando la oferta de la MLS.
"Hablamos con él y obviamente, no es que se quiera ir del equipo, pero la oferta que le hizo llegar su agente sobre lo que puede haber en Estados Unidos es muy interesante económicamente hablando. Y obviamente él lo está pensando", comentó Davino.
Hasta el momento la piedra de tope para que Pizarro continúe su carrera en la Major League Soccer es que el club pretendiente aún no ha pagado la cláusula de recisión, que desde Monterrey aseguran que es la clave para cerrar la negociación.
"El que puede terminar anticipadamente su contrato es el jugador, si es que consigue el dinero por el que firmó y está de acuerdo, puede irse del club cuando quiera" , aseguró el mandamás deportivo de los Rayados.
De todas formas, Davino parece haber perdido la paciencia con el tema del traspaso del centrocampista, y espetó que el descenlace de la historia ya no depende de él.
"Yo espero pronto terminar con esto. Ya si hacen válida la cláusula o no, es un tema de los abogados del club. Yo ya no... y esperemos a ver cómo termina".