Tigres y Monterrey, sin duda alguna, han demostrado que son los mejores clubes del fútbol mexicano. Muchos ponen a ambas instituciones como los nuevos grandes de México, y ojo, no solo en el balompié masculino.

El reinato del fútbol Regio comenzó con la obtención de la Concachampions por parte de los Rayados, quienes vencieron a Tigres el 1 de mayo, en un clásico que se llevó todas las miradas y que desde un principio demostró que el balompié Regio estaba para grandes cosas.

 

El primer semestre fue totalmente de Tigres ya que el 13 de mayo, su rama femenil, salió campeón del Clausura 2019. Días después el plantel masculino hizo lo mismo el 26 de mayo.

El segundo semestre fue todo Monterrey por el mismo motivo. El 7 de diciembre, la rama femenil de los Rayados levantaron la copa del Apertura 2019, mientras que los masculinos hicieron lo mismo el 29 del mismo mes.

Cinco copas importantes para el fútbol Regio, quienes han demostrado que, en la actualidad, tienen los mejores planteles y el mejor fútbol.