El coronavirus privó a casi todas las ligas a completarse. La pandemia mundial del Covid-19 no hizo lugar a los eventos deportivos,cancelándosecada uno de ellos en la mayoría de los países. No obstante, en Nicaragua rodó la pelota y se completó el torneo.

Real Estelí y Managua se enfrentaron en la final, correspondiente al Clausura 2020 del campeonatonicaragüense. El dato de color de dicha jornada, es que la misma tuvo la presencia de los mexicanosFabrizio Tavano, Taufic Guarch y Manuel Rosas, quienes supieronjugar en Tigres.

El Real Estelí de los mexicanos no la tuvo fácil en la serie, ya que la ida había terminado en empate 1-1. Noobstante, el máximo campeón supo reivindicarse y, tras una primera etapa sin goles, se impuso 3-1, coronándose campeón del Clausura.

Taufic Guarch, por su parte, no pudo terminar el partido, ya que fue reemplazado en el primer tiempo luego de un terrible choque de cabezas ante sucontrincanteCarlos Félix, resultandoTauficel más perjudicado.

De igual manera, seguramente poco le importará cuando tenga en sus manos la copa de campeón, resultando esta la décimo séptima en la historia del Tren del Norte.