Una semana después del choque entre Raúl Jiménez y David Luiz, todo México sigue al pendiente del estado de salud del delantero de Wolverhampton. El surgido de la cantera del América tuvo que ser operado en Londres por una fractura de cráneo y comenzó su recuperación para poder regresar a entrenar al parejo de sus compañeros lo antes posible, siempre y cuando no haya contratiempos durante el camino.
La lesión del atacante es compleja y llevará tiempo, de hecho podría retornar a la actividad profesional utilizando un caso protector para preservar su cabeza. Al momento, la única certeza que hay es que se retiró del hospital de la capital inglesa y llegó a su domicilio para rehabilitarse con sus seres queridos.
"Ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano", confirmó Nuno Espírito Santo tras el juego del domingo.
Sin el mexicano, Wolves se enfrentó contra Liverpool en Anfield Road por la undécima jornada de la actual temporada de la Premier League y sufrió más de la cuenta. Fue goleada 4-0 por los tantos de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia portería.
Homenaje de sus compañeros
Antes del encuentro ante los conducidos por Jürgen Klopp, todos los futbolistas de Wolverhampton salieron al terreno de juego a calentar con una playera especial. La misma tenía el número 9 de Raúl y tenía una frase de aliento para lo que viene de su recuperación: "Estamos contigo".