Hace algunos días, Raúl Jiménez tuvo un desencuentro en el partido entre Wolverhampton y Arsenal. El delantero de los Wolves recibió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz y tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un hospital de Londres.

Luego de varios estudios que se le realizaron, se detectó que sufrió una fractura de cráneo. Inmtediatamente, el Lobo de Tepejí fue operado. Actualmente, se encuentra bajo observación de los médicos, que aseguran que su estado de salud es cada vez mejor.

 

Según consignó Mediotiempo a través de su página web, su médico, Rafael Ortega, pronotiscó que el goleador del conjunto de West Midlands deberá utilizar un casco de protección entre 4 a 6 meses, luego del tiempo en que le tarde en cicatrizar la herida.

"En el caso de Raúl se hizo un diagnóstico muy rápido. A la distancia, porque también no ha habido tanta información contundente para tener certeza de la cirugía, le drenaron ese hematoma, ese sangrado que genera cualquier fractura. Le drenan de manera oportuna, estabilizan y viene un proceso de cicatrización que se da en tres meses", destacó.

 

"Luego vendrá mínimo, entre y cuatro o seis meses que pudiera llevar la protección especial para los pacientes de este tipo de traumas, mientras se recupera para poder golpear otra vez la pelota con la cabeza", finalizó.