Maximiliano Meza llegó a Monterrey en diciembre del 2018, después de un gran nivel demostrado en Independiente. Aquella Copa Sudamericana obtenida le dio la posibilidad de ser parte de la selección nacional de Argentina y disputar la Copa del Mundo 2018. No obstante, todo aquello bueno solamente se pudo ver en Rayados a cuentagotas. 

El argentino comenzó verdaderamente bien y lo cierto es que ha tenido buenos partidos, como aquel que terminó en gol ante el América. Lo que no se puede explicar y poco se entiende, es que el equipo desembolsó 15 millones de dólares y es por eso que se le pide dentro del campo de juego lo que se invirtió por él.

Jesús Barrón siempre fue un crítico de Meza cuando este no funcionaba de la manera correcta y, en esta ocasión, el periodista se terminó de cansar. En el debate posterior al encuentro entre Monterrey y Tijuana, en la ida de la final de la Copa MX, Barró sentenció con una frase al futbolista que admitió haberse quedado en México para demostrar lo que vale. 

“Maxi Meza es el jugador más inflado de todo Rayados de Monterrey”, soltó Jesús Barrón en medio de la mesa de debate. Sin dudas, su frase quedó más que clara y se refiere al mal nivel individual que en general demostró el argentino en su paso por la Liga MX

Encuesta ¿Tiene razón Barrón?

¿Tiene razón Barrón?

Sí, totalmente
No, se pasó de la raya

YA VOTARON 25 PERSONAS

No está todo dicho para Meza: tiene la posibilidad de levantar su nivel lo antes posible y darle la Copa MX a Rayados. Además, ya ha demostrado que es bueno técnicamente, por algo fue al Mundial con Argentina, por lo que puede ganarse el cariño y el respeto de todos con una mayor regularidad.