Luego de varios meses sin respuesta, Renato Ibarra confirmó que seguirá en América tras haber sido culpable por violencia familiar con su exesposa, Lucely Chalá, quien se encontraba embarazada al momento de ser agredida.
El ecuatoriano de 29 años confirmó en una entrevista a ESPN que el club le dio el visto bueno para que continúe formando parte del plantel de cara a la Copa por México y al Apertura 2020 que iniciara a fines de julio.
"Es importante para mí seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir", expresó Renato Ibarra uno de los motivos por los que él quería seguir jugando con Las Águilas.
Por otra parte, en el reportaje, el ecuatoriano volvió a pedirles disculpas a todas las mujeres, a su exesposa, Lucely Chalá, al publico en general y a los aficionados de América. Además, recordó lo que sucedió aquella noche la mujer de su hijo.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Renato Ibarra continúe en América?
¿Estás de acuerdo con que Renato Ibarra continúe en América?
Si
No
YA VOTARON 161 PERSONAS
"Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte", expresó Renato Ibarra en el adelanto de la entrevista con ESPN.