Con la intención de entretener a los aficionados del futbol y mismo a los jugadores, ayer tuvo comienzo el torneo Clausura 2020 de la eLiga MX en el FIFA 20 que está siendo un verdadero éxito.

 

 

Sin embargo, no solo ellos pasan el tiempo divirtiéndose con ese famoso videojuego. Al estar en aislamiento social, la mayoría de los jóvenes que tienen acceso aprovechan para jugar torneos con sus amigos.

Como es de público conocimiento, también se sufre en demasía cuando no se dan los resultados, te va mal la conexión o simplemente no estás conforme con tu accionar. Imagínate cómo te pondrías si el juego decide "estafarte" en tu propia cara.

 

 

Esto le pasó a un chico que, jugando el Clásico Nacional del Deportivo Guadalajara frente al América, le anularon un gol de manera insólita. 

 

 

Tras una buena jugada de Jesús Molina, José Juan Vázquez recibió el balón en posición favorable y al hacerse el hueco le rompió el arco al Memo Ochoa. 

 

Para sorpresa de ambos jugadores, el juez de línea decidió levantar el banderín para señalar un offside fantasma. ¿Qué cobró?