#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Con sufrimiento, al igual que en los Cuartos de Final, la Selección de México avanzó y ahora se instaló en la Final del domingo con Jorge Theiler en el banco debido a la suspensión de Gerardo Martino.
En la conferencia de prensa posterior, el ayudante del Tata expresó: “El partido fue bajando el ritmo, la mayoría de las ocasiones las generamos en el inicio. Tuvimos el partido bajo control en todo momento, sin embargo nos faltó definirlo en la zona final”.
“Estamos felices con el resultado, principalmente por el esfuerzo que vienen realizando los jugadores”, añadió el auxiliar, ya con la definición del domingo en el horizonte.
Lejos de denostarlo, Theiler valoró al adversario, la gran revelación: “Haití demostró a lo largo del torneo una evolución como equipo, hoy fue un rival digno y que dejó todo hasta el último minuto”.
Por último, el argentino reconoció que el respaldo al Tricolor en las tribunas es un plus camino a la búsqueda del trofeo: “Lo de la afición de México es admirable, el fervor que le imprimen a los partidos incentiva a los jugadores. El objetivo es llegar bien el domingo para que el equipo haga el mejor papel”.