Inter Miami se prepara con todo para recibir a Atlanta United en la Semana 4 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), por ello, el entrenador Phil Neville conversó con BolaVIP acerca de la estrategia ante el club y su letal delantero, Josef Martínez.

El club de la Florida buscará seguir con la buena defensa mostrada en los partidos anteriores de cara al compromiso frente a los de Georgia, tomando en consideración que jugarán en casa y buscarán dejar los tres puntos sobre el Drive Pink Stadium.

Por esta razón, Neville conversó con BolaVIP en la rueda de prensa previo al partido sobre el tipo de estrategia defensiva que desea implantar ante los dirigidos por Gabriel Heinze, tomando en consideración que tienen en sus filas a uno de los delanteros más efectivos que ha transitado por el balompié norteamericano.

Phil Neville (Foto: Getty)

Phil Neville sobre Atlanta United y Josef Martínez

"Creo que va a ser lo mismo, tanto para defensa y ataque es muy importante concentrarse. Sabemos que tienen muchos jugadores con personalidad, un jugador joven que parece ser el motor del equipo, también está Josef", apuntó el entrenador.

Josef Martínez (Foto: @ATLUTD)

Por otro lado, la clave según Neville pasará por repetir la buena fórmula reflejada en los últimos dos compromisos de Inter Miami. "...Sin embargo, debemos defendernos igual a como lo hicimos contra Nashville SC y con Philadelphia Union, aunque de seguro estaremos ante uno de los más fuertes de la MLS", finalizó.